Nuestros Valores

Sustentabilidad de los Recursos Pesqueros, Seguridad Laboral, Innovación y Creatividad, Precio Justo y el Respeto por la Comunidad son algunos de los valores que promueven nuestra actividad.

NUESTRA VISIÓN
“Ser la principal empresa asociativa de pescadores artesanales dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización de recursos marinos pesqueros de Chile, con respeto al medio ambiente y a la comunidad en la cual nos desarrollamos, entregando una rentabilidad apropiada a nuestros accionistas”

NUESTRA MISIÓN
“Elaboración de alimentos marinos artesanales provenientes de la pesca artesanal y destinados al consumo humano nacional e internacional, comprometidos con Calidad y Sustentabilidad de los recursos, la seguridad laboral y el respeto a nuestra comunidad”

NUESTRO COMPROMISO

El compromiso de ALMAR SpA es aportar a nuestra sociedad a través de la generación del máximo valor posible que beneficie permanentemente a accionistas, clientes, proveedores y la comunidad donde se desarrolla nuestro proyecto. Este trabajo lo desarrollaremos en forma responsable, seria, eficiente y de calidad innovadora en nuestros procesos.

A NUESTRO AMBIENTE
Velar por la sustentabilidad de nuestros recursos naturales, previniendo y reduciendo los impactos ambientales que puedan causar nuestra actividad extractiva, proceso y comercialización de nuestros productos.

A NUESTROS CLIENTES
Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, de manera de entregar productos de calidad, en forma permanente y de respeto a sus derechos. Con un trato confidencial de toda la información comercial y de negocio.

A NUESTROS PROVEEDORES
Comprometidos con una relación justa, transparente y de respeto de los derechos de nuestros proveedores. Con procedimientos transparentes, objetivo, privilegiando siempre la calidad, oportunidad, y rentabilidad para la empresa.

A NUESTRA COMUNIDAD
Mantener relaciones permanentes y de colaboración con la comunidad en la cual desarrollamos nuestra operación, cumpliendo con la legalidad vigente y normas que regulen nuestro negocio y avanzar en la superación de los estándares establecidos.​

Los comentarios están cerrados.